viernes, octubre 31

Conozcan la triste historia de Panchito y sus amigos

El sábado pasado fue jornada de rescate, nos dirigimos en la busqueda de un perrito que sabiamos estba en muy malas condiciones, pero al llegar al lugar nuestra sorpresa fue tremenda; 6 perritos en el más total abandono, enfermos y lo peor de todo con un tremendo daño sicológico.
Dada esta situación fue imposible rescatar al perrito más enfermo (lleno de sarna, casi pelado y cojo), su terror al vernos fue absoluto, arrancó despavorido hacia la carretera, corriendo peligro de ser atropellado.
Afortunadamente pudimos llevarnos a "Panchito", un hermoso cachorro de 3 meses, que producto de su abandono no podia dejar de tiritar al estar en brazos de uno de nuestros integrantes.



Nuestra tarea no está cumplida, les hicimos un compromiso, volveremos por ellos para poder entregarles una vida sin sufrimiento, al lado de una familia que los quiera por siempre y no los vuelva a abandonar.

Conozcan a Panchito, por ahora se encutran recibiendo tratamiento en la veterinaria, pero pasa todo el día solito, y él más que nadie requiere de mucho amor y compañia. Necesitamos ubicarlo en un hogar temporal para que pueda cumplir con su tratamiento y esté en condiciones de ser dado en adopción.

Si puedes ayudarlo, escribenos a grupoanimalista@gmail.com

No hay comentarios: