miércoles, marzo 11

Ayuda urgente para los Perritos de Carrascal

El año pasado conocimos a este grupo de perritos que viven bajo un paso nivel de la autopista central, y que estaban afectados de una terrible sarna. Con el paso del tiempo y de visitas constantes por parte de nuestros voluntarios se logró sanar y dar de alta del tratamiento a todos ellos.
Lamentablemente hace un par de semanas llegaron nuevos habitantes al lugar, entre ellos 4 hermosos cachorras y una perrita adulta. El domingo pasado (08 de marzo) cuando fuimos a visitarlos nos encontramos con que uno de los cachorros (Fermín de 4 meses aprox) estaba con demasiada tos, así que fue trasladado a una veterinara. Ayer se nos comunicó, luego del resultado de los exámenes que tiene distemper. Por prescripción del veterinario y medida preventiva tuvimos que vacunar de urgencia a los 13 perritos que viven en carrascal, preocupandonos especialmente de las cachorritas que siguén ahi.

Fermín, positivo a distemper.
Cada vacuna la compramos a un costo de $2.000, necesitando 2 dosis para los más grandes y 3 dosis para los más chicos
EN FORMA URGENTE LES PEDIMOS NOS AYUDEN A COSTEAR ESTE OPERATIVO,
TAMBIÉN PUEDEN APADRINAR LA VACUNACIÓN DE UNO DE ELLOS.
Si estás interesado en ayudarnos o adoptar alguno por favor escribenos a:
Para conocer más detalles ingresen al grupo en facebook





Estas son las cachorras y perrita que necesitan urgente un hogar para evitar que se enfermen.



1 comentario:

Unknown dijo...

hola somos un grupo pequeño de vecinos que estamos comensando ayudar a lo perritos de la calle ,son alrededor de 20 mas cachorros por la municipalidad los estamos esterilizando,pero grasias a sus ideas y buen ejemplo nos dan animo para continuar suerte y que dios los bendiga