lunes, mayo 18

LA CRITICA SITUACION EN CARRASCAL - PARTE II

NOVEDADES: la situación en carrascal lamentablemente ha empeorado

1.- Flaquita y Domingo fallecieron a causa del distemper la semana pasada, no pudieron ganarle a esta terrible enfermedad. Sus cuerpecitos cansados ya no resistieron más y hoy nos acompañan y nos cuidan desde el cielo.


2. Ya nacieron los cachorritos de la Chola (al parecer son 8!!!) y de la gatita Chuky. Ellos ahora son los más vulnerables a contagiarse en ese lugar. Nuestros esfuerzos deberán apuntar a tratar de darlos en adopción.


3. Puntito es el único sobreviviente de los 3 cachorros. Necesitamos urgente un hogar temporal o definitivo ya que por ser pequeño está muy vulnerable a contagiarse de alguna enfermedad.


4.- Úrsulo finalmente no apareció.

5.- Colocolo sigue con una terrible alergia a las pulgas, el problema es que el tratamiento que recibe sólo 1 vez a la semana no está solucionando su problema. Lo mejor sería trasladarlo a alguna veterinaria. Necesitamos personas que lo apadrinen en su tratamiento.

6.-La labradora negra y la Choli choli están en serio riesgo de quedar preñadas nuevamente sino son esterilizadas a tiempo. Por favor seguimos haciendo el llamado para ayudar con su traslado, tenemos los pases para esterilizarlas gratis.

7.- Fermín y Pelusa ambos rescatados del lugar por fin encontraron un hogar


---------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO PUEDEN USTEDES COLABORAR?

-DONACIONES DE DINERO PARA LOS TRATAMIENTOS EN LA VETERINARIA
-DONACIONES DE ALIMENTO
- HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO PARA PUNTITO.
-HOGARES TEMPORALES PARA EL POSTOPERATORIO DE LAS PERRITAS QUE NECESITAN URGENTES SER ESTERILIZADAS (tenemos pases gratuitos que hay que usarlos antes que entren en celo).
-VOLUNTARIOS EN TERRENO LOS DIAS DOMINGOS
-DIFUNDIENDO Y ADOPTANDO

AYUDA/DONACIONES/ADOPCIONES: grupoanimalista@gmail.com

No hay comentarios: