martes, agosto 26

CUENTAS ALEGRES, GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO

Queridos Animalist@s;

Me hes grato comentarles el éxito alcanzado en la Feria de las Pulgas, que terminó con un saldo bastante positivo y que nos permitirá seguir rescatando y reubicando en nuevos hogares a perritos y gatitos abandonados.
Queremos darle las gracias en especial a la Clínica Veterinaria Santa Sofía que se pasó, se la jugó por darnos la oportunidad de realizar esta actividad y nos permitió usar sus dependencias para efectuar la feria. De todo corazón le damos las gracias a la doctora Alejandra Rojas y a su pareja, Andrés por la buena disposición y las ganas que le pusieron para que todo saliera perfecto.
Además queremos mencionar a los voluntarios del grupo que participaron activamente los 2 días, ellos son Pilar Araya y Dario Moreira. Y no está de mas darles las gracias al resto de las chicas que llegaron a ayudar, que ni siquiera eran parte del grupo, pero que se pusieron la camiseta por los perritos.
Y por supuesto un millón de gracias a todas las personas que nos visitaron y adquirieron los productos en venta, ya que si no hubiera sido por ustedes no se habrían logrado los resultados.

No hay comentarios: