miércoles, agosto 20

NOVEDADES DE KAYSER- PERRITO SIBERIANO EN GRAVE ESTADO DE ABANDONO






Kayser, el perro siberiano de Peñalolén, ya fue trasladado a un hogar temporal, gracias a la amable colaboración de Almendra, quien lo recibió en su casa por el tiempo que dure su recuperación. Al ser rescatado de la calle, Kayser paso unos días en la clínica Seminario, del doctor Gonzalo Gallardo, donde fue alimentado y protegido del frío.
Kayser tiene una personalidad bastante especial y como buen siberiano, le gusta pasear mucho y estar acompañado (es muuyyy cariñoso). En cuanto quedó encerrado se puso a llorar y aullar (su antepasado de lobo se notó). Almendra decidió dejarlo libre por el patio y usar su corral para colocarle su comida, agua, casita (esperemos que la use). Si bien a Kayser le queda mucho camino aún para estar sano, se han dado pasos importantes para lograr ese objetivo. El compromiso, apoyo y esfuerzo de todos, realmente impacta y al menos por unos momentos genera la sensación de que los perritos, gatitos y tantos animales abandonados de este país aún tienen alguna esperanza.
Se les agradece de todo corazón a todas las personas que de una u otra forma han colaborado en el rescate y recuperación de Kayser. Preferimos no dar nombres, para no dejar a nadie afuera, pero ustedes saben muy bien quienes son.
Contacto y Donaciones:

No hay comentarios: